miércoles, 18 de mayo de 2011

Semana del 28 al 04 de Octubre de 1985


Æ. I Wanna be Sedated - The Ramones
1. Don't Lose my Number - Phil Collins
2. Shout to the Top - Style Counsil
3. Summer Of 69 - Bryan Adams
4. No se va a llamar mi amor - Charly Garcia
5. Tanto tanto Amor - Basilio
6. The Power Of Love - Huey Lewis & The News
7. Money For Nothing- Dire Straits
8. Live Every Moment - Reo Speedwagon
9. We dont´t Need Another Hero - Tina Turner
10. If You Love Somebody Set Them Free - Sting
11. St. Elmo´s Fire(Man in Motion) - John Parr
12. Generación Límite - Miguel Rios
13. Take On me - A-ha
14. Todo a Pulmón - Miguel Rios
15. Shout - Tears for Fears
16. You Spin Me Round - Dead or Alive
17. Dress You Up - Madonna(Nuevo)
18. Oh Sheila - Ready For The World(Nuevo)
19. Knife - Rockwell(Nuevo)
20. Get It On - The Power Station

Datos:
1.-Estrenos en Stereo Rock:
Part Time Lover- Stevie Wonder(nivel Nº31)http://www.youtube.com/watch?v=jN2AdOjI4FI
Salving All My Love For You - Whitney Houston(Nivel Nº32)http://www.youtube.com/watch?v=ewxmv2tyeRs
Fortress Around Your Heart -Sting(Nivel Nº34)http://www.youtube.com/watch?v=OiPiRKbNCWY
Necesito alguien como tu-Angela Carrasco(Nivel Nº35) http://www.youtube.com/watch?v=nuDzMsjZWGs
Lonely Ol´Night -John Cougar Mellencamp(Nivel Nº37)http://www.youtube.com/watch?v=SQMkRzWT8mo

2.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Money For Nothing- Dire Straits
3.-Billboard (Hot 100) Nº01:Money For Nothing-Dire Straits(3ra Semana)
4.-UK40 top Hit Nº01:Dancing In The Street- David Bowie & Mick Jagger(4ta Semana)
5.-La mejor Mejor de Studio 92:Tanto Tanto Amor-Basilio
6.-1160(FM):St. Elmo´s Fire(Man in Motion) - John Parr
7.-La Mas Mas de Panamericana(AM):Don't Lose my Number - Phil Collins
8.-1160(AM):I Wanna be Sedated - The Ramones

9 comentarios:

  1. Hola Amigo Percy
    Mu interesante esta lista particularmente de esta semana y especialmente a la de estos meses de 1985. I Wanna Be Sedated no recuerdo haberla escuchado en 1985 no teniendola en mis listas. Este tema se difundio recien en 1987. En todo caso es una duda, mas si tenemos en cuenta que el video de este tema se hizo en la segunda parte del 87. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. También me sorprende encontrar en este ranking correspondiente a Setiembre-Octubre de 1985 a You spin me round(like a record) del grupo británico Dead or Alive, pues dicho tema tuvo mayor impacto entre Octubre-Noviembre del año siguiente. Por cierto, la canción de Ramones fue pésimamente traducida por la mayoria de las radios limeñas, ya que le pusieron como título Quiero ser normal y no Quiero estar sedado, que es la traducción verdadera.

    DrRockas

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel:
    Tengo 2 fuentes para publicar el tema I Wanna Be Sedated en este post.
    1.-La canción fué 2 semanas Nº01 en 1160(AM)entre el 28 Setiembre al 11 Octubre de 1985
    2.-Mis registros escritos a puño y letra de 1985 no mienten o era clarividente de lo que pasaria años despues.

    El tema en sí es del año 1978 y recién se publicó un video en 1988 a razón de la publicación del album Ramones mania.

    En lo más personal olvidando las fuentes,recuerdo que me vacilaba un montón y sí llegó al nº01 y creo que sólo sonó en 1160.
    Gracias por leer el post y comentar tu duda,ya que me das alas para revisar más de la canción.

    ResponderEliminar
  4. DrRockas:
    You spin me round,no tengo la fuente exacta que emisora lo estrenó, pero si tengo ingresado en mi ranking escrito a puño y letra el 31/08/85 y estuvo hasta el 18/10/85.Máximo puesto Nº16.
    Como en esa época no había forma de navegar por internet,así que alguna radio tuvo que propalar la canción.

    Posteriormente reingresó el 20/09/86 y estuvo 3 semanas Nº01 entre el 11 al 31 de Octubre.Y por esta fecha fue 2semanas La mejor Mejor de Studio92.

    En Inglaterra llegó ser Nº01 el 09/03/1985 por 2 semanas.Y según Wikipedia fué Nº11 en Setiembre de 1985 en Billboard Hot 100.

    Saludos y gracias por comentar el post.

    ResponderEliminar
  5. Claro la canción I wanna be Sedated,se traducirá como:
    Quiero ser sedado,por que me vuelve loco la tranquilidad de este lugar.(Era 1977 y primera vez llegan a Londres,de allí la inspiración de la canción).

    ResponderEliminar
  6. 1. I Wanna be Sedated estuvo en las 30 ++ del año 85, aunque en la pantalla no se emitio siendo reemplazado por otra cancion
    2. Shout to the Top parece tener el record de permanencia en tus listas o me equivoco?
    3. You Spin Me Round si no me equivoco fue uno de los primeros hits de la factoria SAW, en Miraflores lo pasaron harto en octubre 86 en la misma epoca de rock en el bajo, estefania, montana, pepe ortega

    LOBITO

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que I Wanna Be Sedated fue traducida como QUIERO SER FORMAL. Interesante el detalle de lobito de LA MáS MáS CREO QUE FUE REEMPLAZADO por NO PIERDAS MI NUMERO DE PHIL COLLINS. You Spin Me Round la estreno Miraflores a mediados del 86. Este tema recuerdo pego en pana 1160 y reingreso a studio en el 87. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Lobito:
    Que es tu vida,siempre con datos extras.Realmente I Wanna be Sedated fue traducida en radio como QUIERO SER FORMAL,y que estuvo en la lista ++ del año no lo recordaba,gracias.

    El record en Stereo Rock de 19 Semanas en la lista de los 40 temas es One More Night(Phil Collins)estuvo desde 06/04 al 23/08.

    Entre los record históricos está It Must have been love(Roxette),que acumuló 40 semanas.

    ResponderEliminar
  9. Queria hacer una corrección en un comentario anterior mio. Efectivamente amigo Percy "you spin me round" sonó en 1985. En Mayo de ese año Radio Miraflores toco en exclusiva dos temas. Uno Fué Take On Me de A-ha y el otro YOU SPIN ME ROUND. En el 86 re-ingreso a la programación de Miraflores y recien a mediados del 87 la toco tanto Pananmericana , Studio 92 y 1160.

    ResponderEliminar