martes, 3 de abril de 2012

Semana del 24 al 30 de Mayo 1986


Æ. Manic Monday -The Bangles
1. Your Love - The Outfield
2. Una Luna de Miel en la Mano - Virus
3. Kiss - Prince
4. In The Heat of The Night - Sandra
5. What You Need - INXS
6. Harlem Shuffle - Rolling Stones
7. Addicted To Love - Robert Palmer
8. Blanca Ilusiones - Mix
9. Woody Boogie - Baltimora
10. Let's Go all The Way - Sly Fox
11. Live To Tell - Madonna
12. Siempre Fuiste mi Amor - G.I.T
13. Cuidado,Cuidado - Miky González
14. Lunes por la madrugada - Abuelos de la Nada
15. Mi Vida eres Tú - Rudy La Scala
16. Jugo de Tomate Frío - Suéter
17. The Hacen Falta Vitaminas - Soda Stereo
18. These Dreams - Heart
19. Move Away - Culture Club
20. King For A Day - Thompson Twins
21. Vienna Calling - Falco
22. Todo es Nuevo,Nada es Nuevo - Duwetto
23. West End Girls - Pet Shop Boys
24. Why Can´t This Be Love - Van Halen
25. Hablando a tu corazón - Charly Garcia
26. Duel - Propaganda
27. No Te Enamores Nunca del Marino - Los Abuelos De La Nada(Estreno)
28. Bad Boy - Miami Sound Machine
29. If You Leave - O.M.D (Estreno)
30. Preparado para el Rock and Roll - Alarma!!
31. Agua mi niño - El Tri
32. La Universidad(cosa de locos) - Rio (Estreno)
33. All I Need Is A Miracle - Mike & The Mechanics
34. Via México - Suéter
35. Silent running - Mike & The Mechanics
36. And We Danced - The Hooters (Estreno)
37. Right Between The Eyes - Wax (Estreno)
38. Sara - Starship
39. What Have You Done For Me Lately - Janet Jackson
40. Living In America - James Brown

Datos:

1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Una Luna de Miel en la Mano - Virus(3ra Semana)
2.-Billboard Hot100 Nº01 :Greatest Love Of All - Whitney Houston (2da semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio92:Siempre Fuiste mi Amor - G.I.T
4.-Miraflores :Move Away - Culture Club
5.-UK Top 40 Hit:The Chicken Song -Spitting Image(2da Semana)

2 comentarios:

  1. De la lista que has publicado hoy día, te informo que, a pesar de haber sido reestrenada en otras emisoras en 1986, la canción And we danced de The Hooters ingresó por primera vez al ranking de Radio Panamericana FM durante el último trimestre del año anterior.

    ResponderEliminar
  2. Dr.Rockas

    De lo que estoy seguro y gracias por corroborar el tema de And We Danced y otros sonaba en el aire imaginario de las cabinas..hasta que alguna radio de la competencia lo sacaba lustre,pegaba y eso interesaba ,recibiendo mi mayor atención..para mi lista personal.

    ResponderEliminar