sábado, 27 de abril de 2013

Semana del 07 al 13 de Febrero 1987


Æ. Es por Amor - GIT
1. The Way It Is - Bruce Hornsby and the Range
2. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
3. Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada
4. Yo quiero Morirme Acá - Los Fabulosos Cadillacs
5. Son Colegialas - Rio
6. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
7. Visita Nuestro Bar - Hombres G
8. La Chica Tartamuda - Instrucción Cívica
9. A la Droga Dile No - Rio
10. Uno dos,Ultraviolento - Los Violadores
11. Quiero Salir a bailar -Clip
12. Don't Leave Me This Way - Communards
13. Tarado de cumpleaños - GIT
14. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
15. Problemas - Miguel Rios
16. Lo Peor de Todo - Rio
17. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
18. Walk Like An Egyptian - The Bangles
19. Wild Wild Life - Talking Heads
20. Boys Don't Cry - The Cure
21. In Between Day - The Cure
22. Profugos - Soda Stereo
23. Open Your Heart   - Madonna 
24. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
25. Un Viaje en micro - Rio
26. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos (Estreno)
27. Dance With Me - Alphaville
28. Fuera del Sektor - Los Violadores (Estreno)
29. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
30. Working On The Highway - Bruce Springsteen
31. Detenida - Andres Calamaro
32. Close to me - The Cure
33. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes (Estreno)
34. Got me where you want me (1983)- New Romantics
35. Llamame si me necesitas - Miguel Mateos & Zas
36. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos (Estreno)
37. War - Bruce Springsteen
38. Faults At All - General Public
39. Lady In Red - Chris DeBurgh
40. I've Been Losing You - A-ha

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM): 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
2.-La Mas Mas de Panamericana(AM): A la Droga Dile No - Rio
3.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Open Your Heart - Madonna
4.-La Mejor Mejor de Studio 92: ?
5.-UK top 40 Hit: I Knew You Were Waiting (For Me)- Aretha Franklin & George Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario