domingo, 19 de mayo de 2013

semana del 28 al 06 de Marzo 1987


Æ. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
1. Lo Peor de Todo - Rio
2. Quiero Salir a bailar - Clip
3. Visita Nuestro Bar - Hombres G
4. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
5. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
6. Profugos - Soda Stereo
7. A la Droga Dile No - Rio
8. Wild Wild Life - Talking Heads
9. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
10. Es por Amor - GIT
11. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
12. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
13. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
14. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
15. In Between Day - The Cure
16. Un lugar para rockear - Feiser
17. Don't Leave Me This Way - Communards
18. Chengue Chengue - Sachet
19. Yo quiero Morirme Acá - Los Fabulosos Cadillacs
20. Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada
21. Cry Wolf - A-ha
22. Sin Aliento - Danza Invisible
23. Pocima Especial - Mama ya Lo Sabe
24. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
25. La Chica Tartamuda - Instrucción Cívica
26. Persiana Americana - Soda Stereo (Estreno)
27. Solicito sirvienta - Ricky Luis
28. Canción de los borrachos - Pistones
29. The Way It Is - Bruce Hornsby and the Range
30. Sol,verano y Amor - Tecnorock (Estreno)
31. Working On The Highway - Bruce Springsteen
32. Buenos Tiempos - Imágenes
33. Open Your Heart  - Madonna 
34. Hombre Posesivo - Isis (Estreno)
35. Detenida - Andres Calamaro
36. Fuera del Sektor - Los Violadores
37. Tarado de cumpleaños - GIT
38. Un Viaje en micro - Rio
39. Dance With Me - Alphaville
40. Son Colegialas - Rio

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Persiana Americana - Soda Stereo
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 :Livin' On A Prayer- Bon Jovi(3ra Semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: ?
4.-UK top 40 Hit: Stand By Me - Ben E. King (2da Semana)

3 comentarios:

  1. Hola, me parece Tecnorock era un proyecto con algunos musicos de la escena rockera peruana como Miguel Tapia, Danai, etc.
    Lobito

    ResponderEliminar
  2. El nombre del grupo es incorrecto. Sol, verano y amor fue el tema principal del primer y único disco simple de Contempo Rock, producido por Johnny Rojas y editado por IEMPSA en 1987. Como lado B estaba la balada rock Un poco de amor. Al principio sus integrantes formaron parte de la banda de apoyo de Johnny. No se supo de ellos durante muchos años, hasta que me enteré que Telmo Tasayco(voz,bajo) y Hugo Arteaga(batería) dejaron la vida terrenal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Lobito y Dr.Rockas..dudaba del nombre de la agrupación que lo escribí entre 14 al 20 de Febrero 1987 y de aquella época nunca más supe del single...único dato extra es que escuché el tema en 1160.

    Se agradece por su visita.

    ResponderEliminar