viernes, 21 de junio de 2013

Semana del 11 al 17 Abril 1987


Æ. Fuera de Sektor - Los Violadores
1. Un lugar para rockear - Feiser
2. Sin Aliento - Danza Invisible
3. Venezia (2º reingreso)- Hombres G
4. Hombre Posesivo - Isis
5. Cry Wolf - A-ha
6. Chengue Chengue - Sachet
7. Por que no se van - Los Prisioneros
8. Persiana Americana - Soda Stereo
9. A Punto de Serte Infiel - Carmin
10. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
11. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
12. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
13. Maybe Maybe - A-ha
14. Muevan las industrias - Los Prisioneros
15. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
16. Me voy a enamorar - Tatiana
17. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
18. Obediencia Debida - Instrucción Cívica
19. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
20. Lo Peor de Todo - Rio
21. Tercer Sexo - Indochina
22. Rock de los 80s - Jas
23. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
24. Pecados para dos - Virus
25. Laxante emocional - Clip TR (Estreno)
26. Maybe He'll Know - Cyndi Lauper
27. Touch Me (I Want Your Body) - Samantha Fox
28. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
29. La Voz de los 80s - Los Prisioneros (Re-Estreno 1986)
30. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
31. Talk To Me - Chico Debarge
32. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No
33. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships (Estreno)
34. Solicito sirvienta - Ricky Luis
35. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
36. Los Viejos Vinagres - Sumo (Estreno)
37. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
38. Garras Humanas - Orquesta Mondragon
39. Walking Down Your Street - The Bangles
40. Quiero Salir a bailar -Clip
Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Por que no se van - Los Prisioneros
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Nothing's Gonna Stop Us Now -Starship(2da Semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92:Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
4.-UK top 40 Hit: Let It Be -Ferry Aid (2da Semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario