miércoles, 12 de junio de 2013

Semana del 28 al 03 de Abril 1987


Æ. Venezia - Hombres G
1. Juntos por el Rock -Kenny y los Eléctricos
2. Un lugar para rockear - Feiser
3. Persiana Americana - Soda Stereo
4. Sin Aliento - Danza Invisible
5. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
6. Chengue Chengue - Sachet
7. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
8. Cry Wolf - A-ha
9. Lo Peor de Todo - Rio
10. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
11. Solicito sirvienta - Ricky Luis
12. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
13. Hombre Posesivo - Isis
14. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
15. A Punto de Serte Infiel - Carmin
16. Maybe Maybe - A-ha
17. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
18. Quiero Salir a bailar - Clip
19. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
20. Profugos - Soda Stereo
21. Walking Down Your Street - The Bangles
22. Por que no se van - Los Prisioneros
23. Fuera de Sektor - Los Violadores
24. Talk To Me -Chico Debarge
25. Obediencia Debida - Instrucción Cívica (Estreno)
26. Muevan las industrias - Los Prisioneros (Estreno)
27. Visita Nuestro Bar - Hombres G
28. Maybe He'll Know - Cyndi Lauper (Estreno)
29. Rock de los 80s - Jas
30. In Between Day - The Cure
31. Pecados para dos - Virus
32. Garras Humanas - Orquesta Mondragon
33. Wild Wild Life - Talking Heads
34. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No
35. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
36. Touch Me (I Want Your Body) - Samantha Fox (Estreno)
37. Ese chico es para mi - Yesabella
38. Sol,verano y Amor - Contempo Rock
39. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
40. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario