jueves, 25 de julio de 2013

Semana del 02 al 08 de Mayo 1987


Æ. Por que no se van - Los Prisioneros
1. Fuera de Sektor - Los Violadores
2. Muevan las industrias - Los Prisioneros
3. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
4. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
5. Tercer Sexo (Live) - Indochine
6. A Punto de Serte Infiel - Carmin
7. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
8. Me voy a enamorar - Tatiana
9. Un lugar para rockear - Feiser
10. Chengue Chengue - Sachet
11. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships
12. Rock de los 80s - Jas
13. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
14. Hombre Posesivo - Isis
15. Laxante emocional - Clip TR
16. Magdalena - Luigi Montagne
17. Sin Aliento - Danza Invisible
18. Hablando en Japones - Los Argentinos
19. Los Viejos Vinagres - Sumo
20. Cry Wolf - A-ha
21. Me voy de casa - Tequila
22. Creo Que Te Quiero - Nadie
23. Mas Bien,Menos Mal - G.I.T
24. Locos Rayados - Cinema
25. La Voz de los 80s - Los Prisioneros
26. Si no Fuera Por - Soda Stereo (Estreno)
27. Pecados para dos - Virus
28. Sueldos - Upa!
29. El Baile de los que Sobran - Los Prisioneros (Estreno)
30. Persiana Americana - Soda Stereo
31. Boom Boom - Paul Lekakis
32. Bailando En La Vereda - Raúl Porchetto (Estreno)
33. Obediencia Debida - Instrucción Cívica
34. We Love You - OMD
35. Touch Me (I Want Your Body) - Samantha Fox
36. Ya No Puedo Mas - Rhuedas (Estreno)
37. Lluvia de Verano - Clip
38. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
39. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No
40. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):La Muralla Verde - Enanitos Verdes (2da Semana)
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : (I Just) Died In Your Arms - Cutting Crew
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: La Muralla Verde - Enanitos Verdes
4.-UK top 40 Hit: La Isla Bonita -Madonna (2da Semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario