martes, 23 de julio de 2013

Semana del 25 al 01 de Mayo 1987


Æ. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
1. Por que no se van - Los Prisioneros
2. Fuera de Sektor - Los Violadores
3. Un lugar para rockear -Feiser
4. A Punto de Serte Infiel - Carmin
5. Muevan las industrias - Los Prisioneros
6. Me voy a enamorar - Tatiana
7. Hombre Posesivo - Isis
8. Chengue Chengue - Sachet
9. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
10. Sin Aliento - Danza Invisible
11. Tercer Sexo - Indochine
12. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
13. Rock de los 80s - Jas
14. Obediencia Debida - Instrucción Cívica
15. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships
16. Cry Wolf - A-ha
17. Laxante emocional - Clip TR
18. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
19. Persiana Americana - Soda Stereo
20. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
21. Magdalena - Luigi Montagne
22. La Voz de los 80s - Los Prisioneros
23. Hablando en Japones - Los Argentinos
24. Los Viejos Vinagres - Sumo
25. Me voy de casa - Tequila (Estreno)
26. Creo Que Te Quiero - Nadie (Estreno)
27. Pecados para dos - Virus
28. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
29. Locos Rayados - Cinema
30. Mas Bien,Menos Mal - G.I.T (Estreno)
31. Touch Me (I Want Your Body)- Samantha Fox
32. Sueldos - Upa! (Estreno)
33. Maybe Maybe - A-ha
34. We Love You - OMD
35. Lluvia de Verano - Clip
36. Boom Boom - Paul Lekakis (Estreno)
37. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No
38. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
39. Lo Peor de Todo - Rio
40. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):La Muralla Verde - Enanitos Verdes
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : I Knew You Were Waiting (For Me)-Aretha Franklin & George Michael(2da Semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: A Punto de Serte Infiel - Carmin
4.-UK top 40 Hit: La Isla Bonita -Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario