miércoles, 4 de septiembre de 2013

Semana del 13 al 19 Junio 1987


Æ. Tercer Sexo (Live Au Zennit) - Indochine (4ta semana)
1. Trátame Suavemente - Soda Stereo
2. With or Without You - U2
3. Don't Dream It's Over - Crowded House
4. Locos Rayados - Cinema
5. El Baile de los que Sobran - Los Prisioneros
6. Hablando en Japones - Los Argentinos
7. Bailando En La Vereda - Raúl Porchetto
8. Mas Bien,Menos Mal - G.I.T
9. Rap del las Hormigas - Charly Garcia
10. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
11. Creo Que Te Quiero - Nadie
12. Si no Fuera Por - Soda Stereo
13. Tom y Jerry - Cinema
14. Estas en Nada - Rio
15. Distraido - Dudo
16. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
17. Quien me entiende - Calle Sexta
18. Maquillaje Sensual - Danai
19. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
20. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships
21. Canary By - Indochine
22. Detector de Mentiras - Roxana Valdivieso
23. Cada Vez que digo Adios - Enanitos Verdes
24. Yo no quiero que te Vayas - SOS
25. Conciencia contra el Reloj - Enanitos Verdes
26. Dame una Salida - Feiser (Estreno)
27. Sexo - Los Prisioneros
28. Y cayó la Bomba Fétida - Hombres G (Estreno)
29. Signos - Soda Stereo
30. El Joven Nostálgico - Danza Invisible
31. Muevan las industrias - Los Prisioneros
32. En mi coche - Hombres G (Estreno)
33. Why Can't I Be You - The Cure
34. Revolución Inter - Los Violadores
35. Latinoamérica es un pueblo al sur .. - Los Prisioneros
36. Sentimiento Fatal - Los Violadores (Estreno)
37. Construyendo - Construyendo
38. Imágenes Paganas - Virus
39. Ya No Puedo Mas - Rhuedas
40. Por que no se van - Los Prisioneros

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM): Signos - Soda Stereo(2da semana)
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Always -Atlantic Starr
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: Comunicado 166 - Los Violadores
4.-UK top 40 Hit: I Want To Dance With Somebody (Who Loves Me)-Whitney Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario