sábado, 7 de septiembre de 2013

Semana del 20 al 26 Junio 1987


Æ. Trátame Suavemente - Soda Stereo
1. With or Without You - U2
2. Don't Dream It's Over - Crowded House
3. El Baile de los que Sobran - Los Prisioneros
4. Tercer Sexo (Live Au Zennit)- Indochine
5. Bailando En La Vereda - Raúl Porchetto
6. Why Can't I Be You - The Cure
7. Sentimiento Fatal - Los Violadores
8. Creo Que Te Quiero - Nadie
9. Locos Rayados - Cinema
10. Hablando en Japones - Los Argentinos
11. Si no Fuera Por - Soda Stereo
12. Tom y Jerry - Cinema
13. Maquillaje Sensual - Danai
14. Quien me entiende - Calle Sexta
15. Rap del las Hormigas - Charly Garcia
16. Estas en Nada - Rio
17. Canary By - Indochine
18. Detector de Mentiras - Roxana Valdivieso
19. Mas Bien,Menos Mal - G.I.T
20. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
21. Cada Vez que digo Adios - Enanitos Verdes
22. Dame una Salida - Feiser
23. Conciencia contra el Reloj - Enanitos Verdes
24. Yo no quiero que te Vayas - SOS
25. Revolución Inter - Los Violadores
26. Comunicado Nº166 - Los Violadores (Estreno)
27. Signos - Soda Stereo
28. C'est comme ça - Rita Mitsouko (Estreno)
29. Y cayó la Bomba Fétida - Hombres G
30. En mi coche - Hombres G
31. Sexo - Los Prisioneros
32. La nena de 17 años - Enanitos Verdes (Estreno)
33. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
34. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
35. Distraido - Dudo
36. Es mi vida - Orquesta Mondragon (Estreno)
37. El Joven Nostálgico - Danza Invisible
38. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships
39. Latinoamérica es un pueblo al sur .. - Los Prisioneros
40. Muevan las industrias - Los Prisioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario