sábado, 21 de septiembre de 2013

Semana del 27 al 03 de Julio 1987

 
00 . U2 - With or Without You 
01 . Los Prisioneros - El Baile de los que Sobran 
02 . Soda Stereo - Trátame Suavemente (Fue Top)
03 . Los Violadores - Sentimiento Fatal 
04 . Raúl Porchetto - Bailando En La Vereda 
05 . Crowded House - Don't Dream It's Over 
06 . Nadie - Creo Que Te Quiero 
07 . Soda Stereo - Si no Fuera Por 
08 . Indochine - 3eme Sexe (Live Au Zenith) (Fue Top)
09 . Cinema - Tom y Jerry 
10 . The Cure - Why Can't I Be You? 

11 . Danai - Maquillaje Sensual 
12 . Indochine - Canary Bay (Live Au Zenith) 
13 . Calle Sexta - Quién Me Entiende 
14 . Roxana Valdivieso - Detector de Mentiras 
15 . Los Enanitos Verdes - Cada Vez que digo Adiós 
16 . Rio - Estas en Nada 
17 . Feiser - Dame una Salida 
18 . Los Violadores - Revolución Inter 
19 . Cinema - Locos Rayados 
20 . Los Argentinos - Hablando en Japonés 

21 . Rita Mitsouko - C'est comme ça 
22 . Los Violadores - Comunicado 166 
23 . SOS - Yo no quiero que te Vayas 
24 . Hombres G - En mi Coche 
25 . Hombres G - Y cayó la Bomba (Fétida) 
26 . Indochine - Dizzidence Politik (Live Au Zenith) (Ingreso)
27 . Los Prisioneros - Sexo 
28 . Valija Diplomática - Mi Vida vale Más (Ingreso)
29 . Soda Stereo - Signos 
30 . Los Enanitos Verdes - La Nena de Diecisiete 

31 . Aparato Raro - Conexiones Televisivas (Ingreso)
32 . Soda Stereo - Cuando pase el temblor 
33 . Orquesta Mondragon - Es mi vida 
34 . Charly Garcia - Rap del las Hormigas 
35 . La Banda de la Calle - Preguntándome ¿por que? 
36 . Raul Porchetto - Corazones Muertos (Ingreso)
37 . Los Enanitos Verdes - Conciencia contrareloj 
38 . GIT - Más Bien, Menos Mal 
39 . Dudó - Distraído 
40 . Los Enanitos Verdes - La Muralla Verde (Fue Top)

No hay comentarios:

Publicar un comentario