sábado, 8 de febrero de 2014

Registro Junio 1987


Aparato Raro - Conexiones Televisivas
Atlantic Starr - Always
B52's - Wig
Dead Or Alive -Something In My House
Depeche Mode -  Strange love
Enanitos Verdes - La nena de 17 años
Feiser - Dame una Salida
G.I.T -Sólo Niebla Sobre el Agua
Gino Vannelli - Wild Horses
Hombres G - En mi coche
Hombres G - Y cayó la Bomba Fétida
Kim Wilde - You Keep Me Hangin'on
Kryzis - Es tiempo de rocanrolear
Los Prisioneros - Quieren Dinero
Los Violadores - Quiero ser Yo, Quiero Ser Libre
Los Violadores - Como la Primera Vez
Mi Vida vale Mas - Valija Diplomática
Nacha Pop - Vístete
Oingo Boingo - Not My Slave
Orquesta Mondragon - Es mi vida
Pet Shop Boys - It's A Sin
Pseudo Echo - Funkytown
Rita Mitsouko - C'est comme ça
Roxana Valdivieso - Detector de Mentiras
Simply Red - The Right Thing
Soda Stereo - Imágenes Retro
Soda Stereo - Estoy Azulado
SOS - Yo no quiero que te Vayas
Stephanie de Monaco - Rendez Vous
Tumulto - Me Tienes Atrapado
U2  - I still haven't found what I'm looking for
Upa! - Cuando Vuelvas
Whitney Houston -I want To Dance With Somebody (Who Loves Me)

Datos:
Otros temas en el mundo:
Bon Jovi - Wanted Dead Or Alive
Bon Jovi -Never Say Goodbye
Genesis -In too Deep
George Michael - I Want Your Sex
Johnny Hates Jazz - Shattered Dreams
Level 42 - Lessons In Love
Lisa Lisa And Cult Jam - Head To Toe


13-14 Junio: Los Violadores en Lima!!

5 comentarios:

  1. Bastante raro encontrar a un grupo de hard rock chileno como lo es Tumulto en las listas semanales de popularidad en nuestro país. Es más que probable que la canción haya estado en el ranking de Studio92. Lo mismo Es tiempo de rocanrolear de Kryzis, que sí fue una exclusividad de la radio y cuya letra apareció en el cancionero-revista Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Tumulto en 1987 publican 2 albums recopilatorio Tumulto I y Tumulto II ..de la primera se desprende el tema ''Me tienes Atrapado'' ..segun datos recopilatorios por aquel año se presentaron en Tacna.

    ''Es tiempo de rocanrolear'' no preciso si estuvo en la MEJOR MEJOR de alguna semana; pero es cierto que si estuvo programada en algunas semanas de Junio...ya que mi fuente es de un oyente radial ochentero.

    ResponderEliminar
  3. Ya que vamos a entrar al mes de Julio de 1987, por esa época las revistas nacionales Teleguía y RTV tenían un ranking quincenal por el cual desfilaron nuevos nombres de grupos y solistas nacionales. No sé si en tus registros tengas temas como Experimento (Froy Arrieta), Salón de masajes (UHF), Me da igual (La Banda Azul), Ya soy mujer (Francesca), Al revés de todo (Coco Silva S.A.) y Sólo rock and roll (Des/Orden). Varias de estos artistas desaparecieron rápidamente de la escena pop rock peruana de los 80.

    ResponderEliminar
  4. El mes de Julio de los temas mencionados que no los registré por la diversidad de temas de rock hecho en casa..sólo registraba los de mayor relevancia pero recuerdo Salón de masajes,Ya soy mujer...y el tema que llegué a rankearlo fué: Sólo rock and roll en Agosto-87

    ResponderEliminar
  5. 1) La nena... es un temas del primer Lp de los Enanitos
    2) Imágenes retro mas conocida popularmente como Telarañas, asi la pedían en concierto
    3) Estefanía tuvo un tema anterior llamado Huracan
    4) Por esos días Gino Vanelli llego en visita promocional a Lima
    Lobito

    ResponderEliminar