viernes, 7 de febrero de 2014

Registro Mayo 1987


Ariel Rot - Sacrificio
Autocontrol - America ven a Mi
Bon Jovi - Living On A Prayer(1986)
Boy George - Everything I Own
Calle Sexta - Quien me entiende
Cinema - Tom y Jerry
Club Nouveau - Lean On Me
Construyendo - Construyendo
Danai & Pateandolatas - Maquillaje Sensual
Danza Invisible - Joven Nostálgico
Dudo - Distraido
Enanitos Verdes - Cada Vez que digo Adios
Hombres G - Dejad que las Niñas venga a Mi
Indochine - Dizzidence Politik (Live Au Zenith)
Los Prisioneros - Sexo
Los Violadores - Revolución Inter
Los Violadores - Comunicado Nº166
Raul Porchetto - Corazones Muertos
Rio - Estas en Nada
Roxana Valdivieso - Detector de Mentiras
S.O.S - Yo no quiero que te vallas
Soda Stereo - Sin Sobresaltos
The Cure - Why Can't I Be You
U2 - With or Without You
Virus -Wadu Wadu
Vladimir - Maneras de Pensar

2 comentarios:

  1. Después de una considerable cantidad de tiempo visito el blog. Para cuándo tendremos nuevamente listas semanales del 87 en adelante? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dr.Rockas..las listas semanales es un trabajo satisfactorio y demanda tiempo en llevar las hojas de cuaderno al blog(hay detalles de transcripción y preparar el post que demoran) además que alterno con otros blogs personales.

    Aún mantengo la chispa de volverlo hacer....gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar