domingo, 16 de junio de 2013

Semana del 04 al 10 de Abril 1987


Æ. Sin Aliento - Danza Invisible
1. Un lugar para rockear - Feiser
2. Chengue Chengue - Sachet
3. Venezia - Hombres G
4. Persiana Americana - Soda Stereo
5. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
6. Cry Wolf - A-ha
7. Fuera de Sektor - Los Violadores
8. Hombre Posesivo - Isis
9. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
10. De Cama en Cama -Instrucción Cívica
11. A Punto de Serte Infiel - Carmin
12. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
13. Maybe Maybe - A-ha
14. Walking Down Your Street - The Bangles
15. Lo Peor de Todo - Rio
16. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
17. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
18. Solicito sirvienta - Ricky Luis
19. Por que no se van - Los Prisioneros
20. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
21. Obediencia Debida - Instrucción Cívica
22. Muevan las industrias - Los Prisioneros
23. Maybe He'll Know - Cyndi Lauper
24. Talk To Me - Chico Debarge
25. La Muralla Verde - Enanitos Verdes (Estreno)
26. Rock de los 80s - Jas
27. El Tercer Sexo - Indochine (Estreno)
28. Pecados para dos - Virus
29. Quiero Salir a bailar - Clip
30. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle (Estreno)
31. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
32. Touch Me (I Want Your Body) - Samantha Fox
33. Cuando pase el temblor - Soda Stereo (Estreno)
34. Garras Humanas - Orquesta Mondragon
35. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No
36. Profugos - Soda Stereo
37. Me voy a enamorar - Tatiana (Estreno)
38. Visita Nuestro Bar - Hombres G
39. Wild Wild Life - Talking Heads
40. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):?
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Nothing's Gonna Stop Us Now -Starship
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: Profugos - Soda Stereo
4.-UK top 40 Hit: Let It Be -Ferry Aid

No hay comentarios:

Publicar un comentario