viernes, 23 de agosto de 2013

Semana del 23 al 29 de Mayo 1987


Æ. Tercer Sexo - Indochine
1. Preguntándome ¿por que? - La Banda de la Calle
2. Nothing's Gonna Stop Us Now - Starships
3. La Muralla Verde - Enanitos Verdes
4. Cuando pase el temblor - Soda Stereo
5. Muevan las industrias - Los Prisioneros
6. La Voz de los 80s - Los Prisioneros
7. Hablando en Japones - Los Argentinos
8. Locos Rayados - Cinema
9. Mas Bien,Menos Mal - G.I.T
10. Por que no se van - Los Prisioneros
11. Me voy de casa - Tequila
12. Creo Que Te Quiero - Nadie
13. Los Viejos Vinagres - Sumo
14. Ya No Puedo Mas - Rhuedas
15. El Baile de los que Sobran - Los Prisioneros
16. Don't Dream It's Over - Crowded House
17. With Or Without You - U2
18. Si no Fuera Por - Soda Stereo
19. Tom y Jerry - Cinema
20. A Punto de Serte Infiel - Carmin
21. Distraido - Dudo
22. Trátame Suavemente - Soda Stereo
23. Bailando En La Vereda - Raúl Porchetto
24. El Joven Nostálgico - Danza Invisible
25. Estas en Nada - Rio (Estreno)
26. Laxante emocional - Clip TR
27. Yo no quiero que te Vayas - SOS (Estreno)
28. Rap del las Hormigas - Charly Garcia
29. Latinoamérica es un pueblo al sur .. - Los Prisioneros
30. Quien me entiende - Calle Sexta (Estreno)
31. Sueldos - Upa!
32. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
33. Magdalena - Luigi Montagne
34. Imágenes Paganas - Virus
35. Revolución Inter - Los Violadores
36. Why Can't I Be You - The Cure (Estreno)
37. Boom Boom - Paul Lekakis
38. Un lugar para rockear - Feiser
39. Chengue Chengue - Sachet
40. Fuera de Sektor - Los Violadores

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Tercer Sexo - Indochine
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : With Or Without You - U2 (2da semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: SEntimiento Fatal - Los Violadores
4.-UK top 40 Hit: Nothing's Gonna Stop Us Now - Starship(3ra Semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario