jueves, 18 de junio de 2015

Semana del 12 al 18 de Marzo 1988

 
00 . La Banda Azul - Pronóstico Reservado 
01 . Los Prisioneros - Pa pa pa 
02 . Indochine - Un Grand Carnaval (Fue Top)
03 . Trama - Como Cambias de color 
04 . Dudó - Extraños 
05 . Danai - Idolos (Fue Top)
06 . JAS - Ya No Quiero Mas Ska 
07 . INXS - Devil Inside 
08 . Miguel Mateos & Zas - Atado a un Sentimiento 
09 . The Bangles - Hazy Shade of Winter (Fue Top)
10 . Miki Gonzalez - Lola (Fue Top)

11 . Michael Jackson - The Way You Make Me Feel 
12 . Indochine - Les Citadelles 
13 . Miguel Mateos & Zas - Y, Sin Pensar
14 . Def Leppard - Hysteria (Fue Top)
15 . Miki Gonzalez - Tantas Veces 
16 . Rio - Lo empiezo a Odiar 
17 . Los Violadores - Aburrido Divertido 
18 . Feiser - Pecado Original 
19 . Pet Shop Boys - What have I done to deserve this?
20 . Los Prisioneros - Lo estamos pasando muy bien 

21 . Miki Gonzalez - Ponte tu Vestido 
22 . Men Without Hats - Pop Goes the world (Fue Top)
23 . S.O.S - Sólo quiero darte una Satisfacción 
24 . Los Enanitos Verdes - Te vi en un Tren (Fue Top)
25 . Michael Jackson - Man In The Mirror 
26 . Trama - Atrapado 
27 . David Lee Roth - Just Like Paradise 
28 . Belinda Carlisle - I Get Weak 
29 . Los Violadores - Sólo una Agresión 
30 . La Banda Azul - Máscaras 

31 . Men Without Hats - Moonbeam (Ingreso)
32 . Tempano - Dame un solo minuto (I Pooh cover) 
33 . Tiffany - I Think We're Alone Now (Ingreso)
34 . Autocontrol - Sueños 
35 . Anexo 3 - Mañana (Ingreso)
36 . Trama - Un Paso Más 
37 . JAS - Hubo en el Mundo (Ingreso)
38 . INXS - Tiny Daggers 
39 . Farmacia de Guardia - Ella es demoledora 
40 . George Harrison - Got My Mind Set On You 

Salida :
Ole Ole - Yo soy Infiel 
Sindicato Malone - Pelucona 
Os Paralamas Do Sucesso - Alagados 
George Harrison - Devil's Radio 

Estrenos
Cosméticos - De ésta Manera 
The Smiths - Ask 
Aerosmith - Angel 
KGB - Chicos Suburbanos 
Obras - Costa Verde 
Trama - Extraña sensación 
Autocontrol - Yo Quiero Rock  
La Banda de la Calle - Yo estuve en Won Chú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario