jueves, 23 de mayo de 2024

Semana del 07 al 13 de Mayo 1988 / Miki Gonzalez - Ponte tu Vestido

 
00 . Miki Gonzalez - Ponte tu Vestido 
01 . Belinda Carlisle - I Get Weak 
02 . Miki Gonzalez - Tantas Veces (Fue Top)
03 . David Lee Roth - Just Like Paradise 
04 . The Church - Under The Milky Way 
05 . Indochine - Il y a un risque (Le Mépris) 
06 . Rio - Lo Empiezo a Odiar (Fue Top)
07 . Tiffany - I Saw Him Standing There 
08 . Feiser - Esta es la Noche 
09 . Los Violadores - Aburrido Divertido (Fue Top)
10 . JAS - Ya No Quiero Mas Ska (Fue Top)

11 . JAS - Hubo en el Mundo 
12 . Ormiga Rock - Angel del rock 
13 . INXS - Devil Inside (Fue Top)
14 . Los Imbatibles - Mix Indochina 
15 . Pabellón Psiquiátrico - G de Gillipollas 
16 . Aerosmith - Angel 
17 . Tiffany - I Think We're Alone Now 
18 . Pet Shop Boys Ft. Dusty Springfield - What have I done to deserve this? (Fue Top)
19 . Obras - Costa verde 
20 . Indochine - Les Citadelles 

21 . Feiser - Momento de Acción 
22 . El Último de la Fila - Insurrección 
23 . Los Fabulosos Cadillacs - El Genio del Dub 
24 . Clip - Chico Lobo 
25 . Siberia - Perder o Ganar 
26 . Farmacia de Guardia - Soy un Cadáver 
27 . Duncan Dhu - En Algún Lugar (Ingreso)
28 . Rhuedas - Seré tu ganador 
29 . Pet Shop Boys - Always On My Mind 
30 . Rio - No quiero Verte Más (Ingreso)

31 . Bongos Atómicos - Tarde Para Amarte 
32 . Dudó - Extraños (Fue Top)
33 . Indochine - Leila (Ingreso)
34 . S.O.S - No Entiendo 
35 . The Alarm - Rescue Me (Ingreso)
36 . Los Enanitos Verdes - Derribando Sueños 
37 . Debbie Gibson - Only In My Dreams 
38 . Trama - Atrapado 
39 . Men Without Hats - Moonbeam 
40 . Indochine - Un Grand Carnaval (Fue Top)

Salidas :
Anexo 3 - Mañana 
Autocontrol - Yo Quiero Rock 
Indochine - Miss Paramount (Live Au Zenit) 
Michael Jackson - The Way You Make Me Feel 

Estrenos
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me 
JAS - Secuestro Mental 
Danai - Tirando la Puerta 
Tempano - Dame Solo Un Minuto 
Los Fabulosos Cadillacs - Yo Te Avisé 
Debbie Gibson - Foolish Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario