sábado, 25 de mayo de 2013

Semana del 07 al 13 de Marzo 1987


Æ. Lo Peor de Todo - Rio
1. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
2. Quiero Salir a bailar - Clip
3. Profugos - Soda Stereo
4. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
5. Visita Nuestro Bar - Hombres G
6. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
7. Wild Wild Life - Talking Heads
8. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
9. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
10. A la Droga Dile No - Rio
11. Un lugar para rockear - Feiser
12. Persiana Americana - Soda Stereo
13. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
14. In Between Day - The Cure
15. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
16. Cry Wolf - A-ha
17. Chengue Chengue - Sachet
18. Sin Aliento - Danza Invisible
19. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
20. Es por Amor - GIT
21. Canción de los borrachos - Pistones
22. Pocima Especial - Mama ya Lo Sabe
23. Solicito sirvienta - Ricky Luis
24. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
25. Venezia (2º reingreso) - Hombres G (Re-Estreno)
26. Sol,verano y Amor - Tecnorock
27. Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada
28. Maybe Maybe - A-ha (Estreno)
29. Buenos Tiempos - Imágenes
30. Hombre Posesivo - Isis
31. Livin' On A Prayer - Bon Jovi (Estreno)
32. Don't Leave Me This Way - Communards
33. Working On The Highway - Bruce Springsteen
34. Yo quiero Morirme Acá - Los Fabulosos Cadillacs
35. Garras Humanas - Orquesta Mondragon (Estreno)
36. La Chica Tartamuda - Instrucción Cívica
37. Open Your Heart  - Madonna 
38. Fuera del Sektor - Los Violadores
39. Detenida - Andres Calamaro
40. The Way It Is - Bruce Hornsby and the Range

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Persiana Americana - Soda Stereo(2da Semana)
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Livin' On A Prayer- Bon Jovi (4ta Semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: ?
4.-UK top 40 Hit: Stand By Me - Ben E. King (3ra Semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario