jueves, 30 de mayo de 2013

Semana del 14 al 20 de Marzo 1987


Æ. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
1. Quiero Salir a bailar - Clip
2. Lo Peor de Todo - Rio
3. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
4. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
5. Profugos - Soda Stereo
6. Persiana Americana - Soda Stereo
7. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
8. Un lugar para rockear - Feiser
9. Visita Nuestro Bar - Hombres G
10. Wild Wild Life - Talking Heads
11. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
12. Sin Aliento - Danza Invisible
13. Cry Wolf - A-ha
14. Chengue Chengue - Sachet
15. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
16. In Between Day - The Cure
17. Solicito sirvienta - Ricky Luis
18. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
19. A la Droga Dile No - Rio
20. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
21. Venezia (2º reingreso) - Hombres G
22. Livin' On A Prayer - Bon Jovi
23. Sol,verano y Amor - Contempo Rock
24. Maybe Maybe - A-ha
24. Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik (Estreno)
26. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
27. A Punto de Serte Infiel - Carmin (Estreno)
28. Hombre Posesivo - Isis
29. Ese Chico es para Mi -Yesabella (Estreno)
30. Es por Amor - GIT
31. Garras Humanas - Orquesta Mondragon
32. Cantaré - Chachi Lujan y Dr.No (Estreno)
33. Buenos Tiempos - Imágenes
34. Pecados para dos - Virus (Estreno)
35. Canción de los borrachos - Pistones
36. Talk To Me - Chico Debarge (Estreno)
37. Working On The Highway - Bruce Springsteen
38. Don't Leave Me This Way - Communards
39. Yo quiero Morirme Acá - Los Fabulosos Cadillacs
40. Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada

Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):Persiana Americana - Soda Stereo(3ra Semana)
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Jacob's Ladder -Huey Lewis and the News
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
4.-UK top 40 Hit: Everything I Own - Boy George

No hay comentarios:

Publicar un comentario