jueves, 9 de mayo de 2013

Semana del 21 al 27 de Febrero 1987


Æ. Visita Nuestro Bar - Hombres G
1. El Ataque de las Chicas cocodrilo - Hombres G
2. A la Droga Dile No - Rio
3. Marta tiene un Marcapasos - Hombres G
4. 21st Century Boy - Sigue Sigue Sputnik
5. Quiero Salir a bailar - Clip
6. Lo Peor de Todo - Rio
7. Es por Amor - GIT
8. De Cama en Cama - Instrucción Cívica
9. Yo quiero Morirme Acá - Los Fabulosos Cadillacs
10. Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada
11. Don't Leave Me This Way - Communards
12. Wild Wild Life - Talking Heads
13. In Between Day - The Cure
14. Su majestad el Rocanrol - Noel Soto
15. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
16. El es... Rita la Cantaora - Hombres G
17. Open Your Heart   - Madonna 
18. Juntos por el Rock - Kenny y los Eléctricos
19. The Way It Is - Bruce Hornsby and the Range
20. La Chica Tartamuda - Instrucción Cívica
21. Chengue Chengue - Sachet
22. Profugos - Soda Stereo
23. Working On The Highway - Bruce Springsteen
24. Simulacro de Tension - Enanitos Verdes
25. Fuera del Sektor - Los Violadores
26. Pocima Especial - Mama ya Lo Sabe (Estreno)
27. Un lugar para rockear - Feiser
28. Tarado de cumpleaños - GIT
29. Cry Wolf - A-ha (Estreno)
30. Detenida - Andres Calamaro
31. Un Viaje en micro - Rio
32. Solicito sirvienta - Ricky Luis (Estreno)
33. Canción de los borrachos - Pistones (Estreno)
34. Buenos Tiempos - Imágenes
35. Dance With Me - Alphaville
36. Sin Aliento - Danza Invisible (Estreno)
37. Son Colegialas - Rio
38. Uno dos,Ultraviolento - Los Violadores
39. Got me where you want me (1983)- New Romantics
40. Boys Don't Cry - The Cure
Datos:
1.-La Mas Mas de Panamericana(FM):De Cama en Cama - Instrucción Cívica
2.-Billboard (Hot 100) Nº01 : Livin' On A Prayer - Bon Jovi(2da Semana)
3.-La Mejor Mejor de Studio 92: Cosas Mias - Los Abuelos de la Nada
4.-UK top 40 Hit: Stand By Me -Ben E. King

No hay comentarios:

Publicar un comentario